[VIDEO] Yo Soy: Chacalón gana la gran final y la chicha se impone

Contra todo pronóstico, Juan Carlos Espinoza, imitador de papá Chacalón, se impuso como ganador de una nueva temporada del reality «Yo Soy» de Frecuencia Latina.

Espinoza, quien es arequipeño, fue además el primer imitador de un cantante peruano que llega a la final. Como se recuerda Lorenzo Palacios Quispe, más conocido como Chacalón, falleció en junio de 1994 pero ayer su imitador reivindicó a la música chicha.

Desde ‘El provinciano’, tema que interpretó el 17 de febrero, Espinoza demostró tener condiciones para imitar al ídolo popular. Fue el único finalista que nunca estuvo sentenciado a lo largo de 16 presentaciones.

A lo largo de la final, Anderson Vilela, quien imitó a Bob Marley, fue el primer eliminado de la final, mientras que Ruby Palomino -imitadora de Pink- fue otra fuerte candidata para llevarse el gran premio pero quedó tercera en la competencia.

Chacalón quedó luego sólo ante la mexicana Yuri, imitada por la guapa  Noelia Calle, quien a lo largo del programa logró salvarse dos veces de la eliminación, tras ser sentenciada. Ayer llegó hasta la última etapa y quedó segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.