Kenji Fujimori no realizó juegos sexuales con su perro "Puñete"

Fue un tema que lo persiguió por años pero finalmente Kenji Fujimori, hijo del expresidente Alberto Fujimori, se sometió al polígrafo de «El Valor de la Verdad» de www.frecuencialatina.com para aclarar que no realizó juegos sexuales con su perro «Puñete».

En la segunda secuencia del programa, Kenji sí se refirió al video en el que aparece con una mascota en una campo junto con otra persona.

«El perro del video no era Puñete, era Tauro. Era una palomillada, yo tenía 13 o 14 años, estábamos con mi padre, él inspeccionaba centros educativos y estaba con mi primo y hacíamos esa palomillada», admitió.

Kenji Fujimori consideró que con la difusión del citado video, «se violó el derecho de privacidad». «Yo era un menor de edad. Ese video lo pasaron a nivel nacional y era un bullying mediático, yo estaba con una licra de fisicoculturista», dijo.

Sobre el destino de Puñete, Kenji admitió que este se perdió en el SIN en las Palmas. «Escapó y nunca más lo vimos», expresó. Finalmente reveló que ingresó a los túneles de la Operación Militar Chavín de Huantar. «Fue el mismo día del operativo en la noche ingresó», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.