'Sin querer queriendo' conductora de TV muestra sus encantos en vivo (Video)

La bella conductora de TV, Sandra Corcuera, sufrió un descuido en su programa de televisión y cuando comentaba en vivo, mostró demás a sus televidentes.

La blusa de la estrella de Ritmoson accidentalmente se bajó y quedó en ropa menor mostrando sus encantos al público. Sin embargo, la joven supo salir del apuro con un poco de humor.

Sandra no se amilanó ante la singular situación y más bien lo tomó de manera cómica: «¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí, pues ya ni modo. Ahorita en la repetición lo chequeamos, como ya saben, mi lema es: ‘Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'», dijo la conductora que fue aplaudida por sus compañeros de trabajo en el set.

El video de dicho programa que se transmite en varios países, fue colgado a YouTube para beneplácito de sus seguidores. Las visitas siguen creciendo en ese canal generando numerosos comentarios como: «Un aplauso para esta mujer, no por el descuido, si no por forma tan inteligente de enfrentar un problema en vivo y en directo».

En tanto, otros cibernautas piensan que lo sucedido fue planeado para generar rating. «Se nota que ya estaba planeado, si no para que tenía el pelo justamente en frente, ya se les hizo costumbre ganar rating enseñando (…)», escribió otro cibernauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.