Día de la Tierra: Cuestionario de Google te dice que animal eres

Hoy se celebra en todo el planeta el Día de la Tierra y por ello Google decidió sumarse a esta celebración no sólo presentando un simpatico doodle sino también un test para descubrir, según tus características, «qué animal eres».

Cabe recordar que cada 22 de abril se celebra este día donde todos debemos recordar y reflexionar sobre el cuidado de la madre Tierra, así como evitar la contaminación y el calentamiento global.

Sobre el cuestionario, Google repite así su celebración a la Tierra haciendo que los internautas, mediante un juego, descubran si son un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo, una sepia o una grulla trompetera. 

Cada animalito, según cómo se haya desarrollado el cuestionario de Google, responde a características distintas como, por ejemplo, el dragón de Komodo que tienen unas ganas incansables de vivir y con la increíble capacidad de tragarse una cabra entera. 

Como se recuerda, el Día de la Tierra tuvo al senador estadounidense Gaylord Nelson como su gran promotor. Él ideó en 1970 la fecha para concientizar a la población sobre la polución del planeta e incentivar su conservación.

La primera manifestación que se tuvo para celebrar a la Tierra reunió a más de dos mil universidades y diez millares de escuelas para concientizar sobre le medio ambiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.