A punto de salir del horno. Hoy Kim Dotcom, creador de Megaupload, colgó en Youtube un video que muestra su más reciente creación: Megaboxun servicio gratuito de música.

Se trata de un pequeño adelanto que muestra la interfaz y el trabajo de programación del sitio web, algo de sus secciones, herramientas y algunas funciones como almacenamiento ilimitado y el reproductor de canciones on-line.

Diversos portales sobre tecnología se atreven a señalar que Megabox tiene un código de programación superior a Facebook y permitirá a los artistas vender sus creaciones y quedarse con el 90% de las ganancias.

Explicó que, a través de una herramienta Megakeylos músicos podrán cobrar por las descargas que los usuarios realicen.

En la descripción del video, Dotcom escribe: “Esto es lo que ellos no quieren que tengas. Artistas y fans sin cadenas. Megabox viene pronto”.

Se sabe que Kim Dotcom tiene un vínculo muy estrecho con artistas que desde ya le habrían ofrecido apoyarlo en esta nueva incursión por la vía 100% legal.  

Como se recuerda, tras la arremetida legal contra la desaparecida Megaupload, artistas se juntaron para apoyar a Kim Dotcom.

Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West, Chris Brown, The Game, Mary J Blige, Kim Kardashian y P Diddy aparecieron en un video subido a Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.