Facebook Instagram y su nuevo hijo

«Facebook Camera» es literalmente el primer hijo de la unión entre Facebook e Instagram. Hoy la red social lanzó esta nueva aplicación para iPhone la cual pretende facilitar el proceso de subir una fotografía a Facebook tomada con el dispositivo con todos los efectos disponibles de Instagram, y algunos nuevos.

Una de las principales diferencias entre Facebook Camera y la conocida aplicación de Instagram es que ahora el usuario tiene la posibilidad de seleccionar varias fotografías a la vez para compartirlas en la red social mediante un álbum o simplemente en la Biografía.

Además, desde la misma aplicación (que puedes descargar aquí) se puede etiquetar a las personas que aparecen en la imagen y escribir comentarios, evitando que cambiar de aplicaciones para realizar el proceso, como hasta ahora se venía realizando. Si se desea, se puede adherir la localización del lugar en donde fue capturada la imagen.

Nuevos filtros y herramientas para cortar y rotar las fotografías están disponibles a través de este lanzamiento que por el momento está disponible de forma gratuita para los teléfonos iPhone a través de la AppStore.

Las fotografías que comparten amigos también pueden ser desplegadas en la sección Friends para echar un ojo a lo que otros están haciendo y con la posibilidad de escribir comentarios y enviar el clásico Me gusta.

De igual forma, desde Facebook Camera se pueden leer los comentarios que realicen otros usuarios sobre las fotos que se publican. Y como medida de privacidad, se pueden seleccionar a aquellas personas con las que se desea compartir

A ESPERAR EN PERÚ La nueva aplicación aún no está disponible para quienes adquirieron equipos Iphone configurados en el Perú.

Cuando uno ingresa a la tienda App Store Perú un aviso precisa que el producto aún no está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.