Video de bebé prematuro que luchó por sobrevivir es viral

La historia de Ward Miles Miller, un bebé prematuro que se adelantó 15 semanas a su nacimiento, se volvió viral por sus imágenes impactantes pero sobre todo por su lucha por sobrevivir.

Vio la luz pesando tan sólo 0.6 kilogramos, tenía muy pocas posibilidades de salir adelante, pero sus padres Lyndsey y Benjamin Scot nunca perdieron la fe y registraron en video los 107 días de la vida de su hijo en el hospital.

Lyndsey Scot sostuvo a su hijo por primera vez cuatro días después del nacimiento. Ese momento y muchos otros fueron registrados por el padre, un fotógrafo profesional, en un conmovedor video que publicó en  Vimeo y se volvió viral.

“El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé”, escribió Benjamin.

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.