Sugerencias para verte mejor

Es uno de los atractivos que más resaltan en la mujer, por ello aquí te presentamos algunos ejercicios sugeridos para mejorar tus pechos.

LimaResistencia pectoral
Se trata de un ejercicio de resistencia en el que se pone particularmente de relieve el trabajo de los músculos pectorales. Llevemos las palmas de las manos verticalmente hasta la altura del mentón y juntémoslas, con los codos en el mismo eje que los hombros. Hagamos fuerza con una mano, mientras la otra (que debe oponer resistencia) la movemos hacía la derecha (o hacia la izquierda) en sentido horizontal, manteniéndolo siempre a la altura de los hombros.

Empuje pectoral
Empujamos al mismo tiempo las manos una contra la otra, al tiempo que las giramos hacia delante sin disminuir la presión. Extendemos los brazos adelante con un movimiento lento y regular. Cuando los brazos estén completamente extendidos, disminuyamos la presión y relajémoslos. Repitamos el ejercicio, comenzando siempre desde la postura de partida.

El rompenueces
Imaginemos que tenemos una nuez entre las palmas de las manos y queremos romperla presionándolas. Podemos alternar un movimiento de presión con otro de tracción. Para éste último, doblemos los dedos de cada mano sobre la otra (excepto el pulgar) y tiremos con fuerza como si quisiéramos separarlas; presionemos y tiremos alternativamente cuatro veces).

Trabajo pectoral
Apoyemos la punta de los dedos, arqueados, unas contra otras y presionemos. Disminuyamos la presión, y luego aumentémosla de nuevo. Este ejercicio resulta particularmente eficaz si se acompaña del movimiento de los codos hacia abajo, como si quisiéramos vencer con ellos una resistencia imaginaria.

Fuente: Bellisymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.