Atribuyen milagro al Padre Pío tras aparición en accidente (Video)

La aparición de un sacerdote católico que bendijo a una joven atrapada en un vehículo accidentado en una carretera de Missouri, ha puesto de nuevo en el tapete al milagroso Padre Pío

Pío de Pietrelcina, también conocido como Padre Pío, fue un religioso capuchino y santo italiano, conocido por  sus estigmas, curaciones, lectura de conciencias en confesión, pero sobre todo la bilocación, estar en dos lugares al mismo tiempo.

El pasado domingo 4 de agosto, rescatistas de emergencia y ciudadanos del este de Missouri hacían lo posible para salvar a la joven de 19 años, Katie Lentz, cuando de pronto apareció en el lugar un sacerdote misterioso y empezó a orar. Tras ello, los presentes vieron como el rescate, que ya duraba 45 minutos, iba camino a concretarse.

Así como llegó, el sacerdote vestido de negro se retiró de pronto. Tras el accidente muchos se preguntaron ¿quién sería aquel que con su fe y oración apoyó el rescate?. Cuando lo quisieron comprobar revisando las más de 70 fotografías tomadas en el lugar, grande fue la sorpresa al no encontrarlo en ninguna de ellas.

«Nadie sabe del sacerdote y desapareció sin decir una palabra», dijo Raymond Reed, jefe de bomberos de New London. Amigos y familiares de Katie Lentz, junto con los equipos de rescate, todavía quieren dar las gracias al hombre sin identificar cuyas oraciones les otorgó una calma sobrenatural.

Algunos fieles han sugerido que la intervención divina corresponde a una de las figuras más queridas modernos de la Iglesia Católica. Carla Churchill Lentz, la madre de Katie, dijo que el coche de su hija estaba tan destruído que los rescatistas dijeron que nadie debería haber sido capaz de sobrevivir. ‘Yo creo que sin duda podría haber sido un ángel vestido con atuendo de sacerdote porque la Biblia nos dice que hay ángeles entre nosotros», comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.