Señor de los Milagros

El primer recorrido procesional del Señor de los Milagros se iniciará el sábado 6 de octubre y este año trae como novedad su paso por la avenida de La Peruanidad, a pedido de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

En conferencia de prensa, el mayordomo general de la hermandad José Soto Parra invitó a los fieles a acompañar las salidas del Cristo Moreno y pidió que los niños y adultos mayores estén debidamente identificados para poder encontrarlos en caso de pérdida.

Detalló que en esta ocasión llegarán unos 150 fieles procedentes de Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros países, quienes «quieren estar cerca del Señor y por eso tenemos que ayudarlos».

Refirió que el recorrido hacia la avenida La Peruanidad (el viernes 19 de octubre) no implicará un cambio significativo en el tiempo del recorrido. «Es un pedido especial de la FAP que quiere rendirle homenaje en el lugar donde ellos están».

El recibimiento del mes morado tendrá lugar este domingo 30 de setiembre, desde las 19:00 horas, con misas y vigilia de oración en el Santuario de las Nazarenas. Allí estarán grupos de sahumadoras y cantoras, así como distintas cuadrillas de la hermandad.

Los recorridos procesionales serán el sábado 6 de octubre, el domingo 7, el jueves 18, el viernes 19, el domingo 28 y el jueves 01 de noviembre. / Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.