Foto Buenos Días Perú / Editora de Cosas confirma que tres empresarios presionaron por Nadine Heredia

Isabel Miroquesada, editora general de la revista Cosas, reveló hoy que al menos tres prestigiosos empresarios llamaron a los directivos del medio de comunicación que ella representa para impedir que salga la polémica entrevista a Nadine Heredia.

En declaraciones a Buenos Días Perú, Miroquesada recordó que uno de los que fue contactado es el presidente del Directorio del grupo periodístico, así como la directora.

«Al menos tres empresarios llamaron a la directora de la revista, al presidente del directorio…Ellos fueron contactados de primera mano por la primera dama, que en todos los casos parece estaban presionados», explicó.

Miroquesada añadió que los empresarios «no tienen vinculación con la revista», pero llamaron a interceder porque conocían de la revista.

Añadió que a propuesta de Nadine Heredia se pusieron las fotos de los hijos de la primera dama pero luego ella envió una carta notarial impidiendo ese contenido.

«Nosotros acordamos con ella en macro lo que se iba a hablar…ella se jacta de ser una vocera política, que cuando ve una grabadora sabe que es para una entrevista», añadió.

La editora general de Cosas negó además que el entrevistador Gabriel Gargurevich se haya aprovechado de su cercanía con Nadine Heredia para obtener las explosiva declaraciones. «Nunca hubo cercanía entre ambos, pero sí estudiaron en la universidad», dijo.

Añadió que tras la entrevista se hicieron las fotos (incluso a sus hijas) y luego todos se despidieron como si nada hubiera pasado. «Fueron muchas fotos, una cosa muy producida de manera que esto no fue improvisado», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.