Aguinaga sobre video de Fujimori gritando: “Es una escena prefabricada”

El legislador Alejandro Aguinaga sostuvo hoy que una “escena creada” el video que difundirá hoy un programa dominical donde se observa a Alberto Fujimori de pie e increpando a una enfermera para que permita el ingreso de un grupo de congresistas a la clínica donde permanece internado.

Como se recuerda Fujimori fue trasladado el pasado viernes a la centro médico “Centenario” luego que subir una alta de presión durante el inicio del juicio oral por los “Diarios Chicha”. Como se recuerda para dicha sesión el exmandatario llegó demacrado, despeinado y conectado a una máquina que le medía la presión arterial.

SegúnAguinaga se trata de una “actitud perversa y mal intencionada” hacia el presidente Fujimori, por ello consideró que la difusión de estos videos es un acto de hostigamiento y que está montado por el régimen de Ollanta Humala.

“No sólo el indulto, la filtración que hizo la entonces ministra de Justicia, fotos del inodoro, el video de un policía..Este video es consecuencia de una escena creada. Al impedir el ingreso de Kenji Fujimori a la clínica, el presidente (Fujimori) se reincorpora indignado para pedir que pasen los congresistas”, dijo Aguinaga.

Añadió que Fujimori está indignado porque está en manos de personas que le generan esta situación. “Esta es una escena prefabricada de un hostigamiento permanente que rechazamos. Este hostigamiento es de las altas autoridades del Estado, ¿cómo se filtra el video?. Este piso ha estado a cargo de la seguridad del INPE y creo que se deben de investigar, el autor debe ser severamente castigado”, exigió el fujimorista.

TRATAMIENTO. En otro momento el también médico de Fujimori sostuvo que en este momento Fujimori está conectado a una máquina que monitorea su pulso cardíaco y su presión arterial.

“A las 4 pm será sometido a una Endoscopia, a las 4:30 pm pasará por un examen auxiliar y con un pequeño reposo a las 5:00 pm estaría de retorno a la Diroes”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.