Toledo dice que va por 20 minutos a Fiscalización para compartir "reflexiones"

Aunque el ex presidente de la República, Alejandro Toledo, aseguró que asistirá este martes a la comisión de Fiscalización del Congreso de la República para declarar por el caso Ecoteva, parece poner ciertas condiciones a los parlamentarios.

Según un documento enviado por el líder de la chakana, este se presentará solo por 20 minutos. Según fuentes parlamentarias la intención de Toledo sería no responder a las preguntas de los miembros de la comisión, aunque los parlamentarios de su bancada le habrían sugerido quedarse más tiempo.

Según consta en el escrito difundido por www.diariocorreo.pe, Toledo colaborará con las investigaciones, no obstante pone un plazo de tiempo en el oficio enviado al congresista Víctor Zeballos Salinas, al que Correo tuvo acceso. En el texto, Toledo solo pide asistir este martes a la hora que les sea conveniente a los miembros de la comisión, pero solo por ese lapso de tiempo.

«Solicito a su presidencia, se me permita acudir a su comisión el 17 de setiembre del 2013 a la hora que le sea más conveniente, por veinte minutos, para compartir con los Señores Miembros de la Comisión, mis reflexiones y datos sobre los hechos materia de la investigación», dice el documento enviado el 15 de setiembre último.

Es decir Alejandro Toledo irá al Poder Legislativo narrará, lo que considera, su verdad y no aceptará ninguna pregunta por parte de los miembros de la Comisión de Fiscalización.

 

PEDIDO DE COLABORACION DE ALEJANDRO TOLEDO 16.09.13.pdf by Xtian Gutiérrez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.