(Video) ¿Distancia presidencial? Nadine Heredia seria y esquiva con Ollanta

Las muestras de cariño y el frecuente cruce de miradas entre Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron escasas durante la Parada Cívico Militar 2013.

Un videoreportero de www.diariocorreo.pe, no le quitó la mirada de encima a la pareja presidencial y grabó todas las incidencias en el estrado principal de la avenida Brasil.

Uno de los temas que habría incomodado a Nadine Heredia fue la tardanza de Ollanta Humala en el acto castrense, pues apareció con más de 20 minutos de retraso.

Iniciado el desfile, el presidente trató de disculparse con Heredia, pero esta le volteaba el rostro con frecuencia. Fiel testigo de esta distancia fue el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, ubicado a la izquierda de Nadine Heredia.

Tal como muestra el video, Humala intentaba que Heredia lo escuchara pero fue en vano. Al término de la ceremonia, Humala y Nadine heredia se desplazaron a pie, pero esta vez no optaron por cogerse de las manos como sí ocurrió en la Parada Militar del 2012.

Cuando llegaban al vehículo oficial, Nadine Heredia cruzó por la espalda del presidente e ingreso rauda al auto. En todo el trayecto a pie, ambos no cruzaron palabras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.