Cateriano se apura en denunciar chuponeo pero habría audio bomba

El Ministerio de Defensa anunció hoy que iniciará acciones legales por la interceptación o espionaje que sufrió el ministro de Defensa, Pedro Cateriano. Como se recuerda hoy el programa Panorama difundirá un audio con contenido de «interés público». 

En un comunicado, el Mindef informó que «personas inescrupulosas vienen circulando en diversos medios de comunicación» un audio en el que se escucharía la voz de Cateriano Bellido, conversando con un interlocutor no identificado.

«Ante este hecho el Ministerio de Defensa expresa su repudio por la realización de esta ilegal práctica, que en el pasado ha caracterizado el accionar de gobiernos dictatoriales y corruptos», indica el comunicado.

El Mindef precisó que «tratándose de una escucha ilícita, el Ministro de Defensa ha instruido a la Procuraduría Pública» del sector, para que obtenga el referido audio, y de inmediato interponga ante el Ministerio Público «la correspondiente denuncia en contra de los autores y cómplices, que han participado en la ejecución de este delito, que atenta contra la seguridad y defensa nacional».

SERÁ UNA BOMBA. Fuentes allegadas al espacio dominical confirmaron que se sólo se difundirán extractos de la comunicación con «interés público».

Además de Cateriano un tercer personaje muy polémico e influyente es mencionado en la conversación que esta noche difundirá Panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.