Megacomisión que investiga a Alan García deshabilitada por polémico fallo del PJ

La existencia de un equipo militar que busca perpetuar en el poder al mandatario Ollanta Humala e incluso a su esposa Nadine Heredia, denunció hoy el expresidente de la República, Alan García.

García sostuvo que el interés de este bloque apunta a capturar instituciones públicas y ocupar diversos espacios para enfrentar a diversos opositores políticos al régimen.

«Dentro de la lógica de un equipo básicamente militar, se está orientando el país ocupando espacios, capturando instituciones para continuar en el poder, y para eso hay que destruir adversarios y al mismo tiempo escucharlos para saber cómo los destruyen» , expresó en diálogo con la prensa.

Fue al ser consultado sobre un presunto seguimiento a las personas que son incómodas para la pareja presidencial. En ese sentido sugirió que el Ministerio Público realice una investigación sobre los 70 millones de soles que han sido destinados a la Dirección Nacional de Inteligencia.

«A través de ese hilo se podrían encontrar muchas respuestas», indicó. Finalmente García Pérez sostuvo que le complace que la primera dama, Nadine Heredia responda a sus expresiones, así sea de manera crítica. Como se recuerda, la esposa del mandatario, Ollanta Humala, le pidió a García defenderse solo en la Megacomisión que investiga los presuntos actos de corrupción en el régimen aprista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.