Nadine Heredia dice que si números no cuadran, compra de Repsol no va

Si la compra de activos de Repsol, que planea el gobierno, no es beneficiosa para el país, «símplemente no va» aseguró hoy la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Como se recuerda el presidente Ollanta Humala admitió el domingo el interés en adquirir la refinería La Pampilla y la red de grifos de Repsol. Tras participar en una actividad de Produce en Gamarra, Nadine Heredia sorprendió al pronunciarse sobre una decisión de gobierno.

«Lo que ha señalado el presidente y el ministro de Energía y Minas, es que hay una intensión o un interés del gobierno del Perú, pero que si eso no se puede demostrar en los números o no es beneficioso para el país, simplemente no va», dijo Heredia.

REELECCIÓN CONYUGAL. Consultada sobre las pintas apristas que rechazan una supuesta reelección conyugal y su postulación, Nadine Heredia insistió en que evidencian «una discusión con un interés meramente político».

«Toda esta discusión es con un interés meramente político, tengo interés en trabajar al lado de mi esposo, apoyarlo y promover esas políticas de inclusión social que viene dando en todo su gobierno», dijo.

Nadine Heredia sostuvo -por ejemplo- que el ministerio de Inclusión Social esta cerca de la gente. «No es (un ministerio) únicamente normativo, que ayuda a los empresario, sino que los motiva y los promueve», dijo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.