Humala recuerda "hiperinflación" del Apra e insiste con la Gran Transformación

El presidente Ollanta Humala no se cruzo de brazos tras las expresiones del exmandatario Alan García quien criticó duramente al gobierno desde Chile.

Desde Ica Humala aseveró que a diferencia de las épocas pasadas, en las que Perú vivió preso de la hiperinflación y corrupción, ahora «la gran transformación se construye día a día».

El mandatario entregó hoy títulos de propiedad a mil 800 pobladores pero en su discurso de orden no dudó en arremeter.

«La gran transformación se construye día a día, por encima de rencores y rencillas, de lo contrario la población se divorciará de la clase política. El Gobierno toma decisiones por encima de las ideologías, sobre certezas, estudios, decisiones que van a redundar en el interés nacional y económico, para fortalecer la dignidad del pueblo», indicó.

Añadió que diferencias del régimen aprista, ahora en su gobierno, «no importa de qué partido seas, sino lo importante es que seas capaz de ser generoso y unirte a este problema».

«Solo de esa manera tocaremos el corazón de la gente, sino se divorciará la población de la clase política que no se da cuenta en qué realidad está viviendo», agregó.

El mandatario exhortó a la unidad del país para resolver los principales problemas. «Hemos vivido la época del caucho y había mucha plata. Ha habido plata pero no se invirtió en quien se necesitaba. Hemos vivido épocas en que cobrábamos nuestro sueldo y había que cambiarlo en dólares, ese pasado oscuro hay que dejarlo atrás. Hemos vivido una época de corrupción donde se tiraban la plata y se fugaban», subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.