Susana Villarán y próximo teniente alcalde Hernán Núñez

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que debe investigarse la aparición en un video del juez Malzon Urbina con una comerciante del ex mercado mayorista de La Parada.

Como se recuerda recientemente el magistrado falló a favor del retorno de comerciantes al citado centro de abastos, no obstante un día antes de pronunciarse fue captado ingresando a una cevichería con una representante de los mayoristas por breves minutos.

«Tendrá que ser investigado», dijo Villarán en torno a las imágenes. En otro momento la alcaldesa aclaró que «no hay repartija de poderes» tras el acuerdo de ancha base que rubricó con regidores de otros partidos políticos luego del proceso de revocatoria.

«Vamos a estar juntos desde este momento esperamos el acta del JNE, ayer todos los partidos que lucharon por el NO hemos cumplido con un acuerdo de ancha base para inversiones, reforma de transporte y seguridad ciudadana los temas que le importan a los vecinos de Lima», dijo Villarán.

Añadió: «No hay repartija de poderes, lo que hemos hecho es trabajar y hacerlo más rápido para fortalecer nuestra gestión, aquí no hay repartija de poderes», indicó.

Finalmente Villarán añadió que sí se pudo detectar falla geológica en el tunel de Santa Rosa por eso no continuaron con las obras del polémico tunel que luego se derrumbó. «Fue un estudio que se hizo y precisó que no era segura la obra, pero estará terminada antes del 2014», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.