Marcos Zevallos Bueno de Fuerza Social un 51.1% apoya su revocatoria cifra que se diferencia en 2.2 % con el NO

Al menos 10 regidores de Fuerza Social (FS) estarían al borde de ser revocados tras la reciente consulta popular convocada por la ONPE según el conteo rápido de la encuestadora DATUM difundido por Sin Medias Tintas.

Si bien la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se salvó de ser renunciada, en el caso de la mayoría de villaranistas el SI supera al NO con porcentajes superiores al 2%.  

Para el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, el conteo rápido arroja que un 51% marcó SI para que sea revocado y un 49% No.

Aquí hay dos puntos de diferencia, por ello su salida dependería de la impugnación de votos en mesa, en caso haya desacuerdos.

La regidora Maritza Glave también sería una de las virtualmente revocadas. En su caso un 51.1% marcó SI, mientras que un 48.9% NO. Aquí hay 2.2 puntos de diferencia, porcentaje que sería difícil de remontar.

En el caso del regidor Rafael García Melgar un 51% marcó SI, mientras un 49.0% por el NO, siendo la diferencia de 2 puntos exactamente.

Mejor suerte podría tener el regidor villaranista Perfecto Ramírez, pues un 50.8% marcó SI a su revocatoria, pero un 49.2% votó por el NO. En este caso hay un 1.6% de diferencia que podría ser remontado en mesa.

La cifra es similar para la regidora Zoila Reátegui y en su caso la diferencia de votos es de 1.6%.

Luis Valer Coronado es otro regidor de FS que la tendría complicada pues en su caso el SI suma 51.1% y supera al NO por 2.2 puntos.

En el caso de Marcos Zevallos Bueno de Fuerza Social un 51.1% apoya su revocatoria cifra que se diferencia en 2.2 % con el NO (48.9%).

El regidor Sigifredo Velásquez sí podrís cantar victoria y es que el 50.9% apoya revocarlo y un 49.1% marco NO. En su caso hay un 1.8% de diferencia.

La regidora Luisa Martínez tampoco sería revocada y es que la diferencia entre el SI y el NO para su caso es de 1.6% y podría ser remontado.

José Esteves, Cayo Tito, Olga Morán, Ronald Gonzales, Maia Rojas de Fuerza Social también tendrían un panorama complicado pues en su caso el SI supera al NO con cifras de entre 2.0% y 2.6% de votos.

QUien sí estpa virtualmente revocado es Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Un 53.4% apoya revocarlo y un 46.6% votó para que se quede. La diferencia entre ambos porcentajes supera el 6%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.