Nancy Obregón desde un karaoke (Captura: 24 horas)

La exparlamentaria cocalera Nancy Obregón rompió su silencio y se defendió cantando desde un karaoke del proceso judicial que se le sigue por sus vínculos con el terrorista «Artemio».

«Probablemente ya, de mi te has olvidado..y mientras tanto yo te seguiré esperando, no me he querido ir….«, cantó Obregón.

El noticiero 24 Horas le preguntó si cantaría con la misma energía en el juicio de «Artemio» y esta respondió: «A mi me llaman a cantar donde sea y yo canto..Yo le echo pa’lante, no me retrocedo».

Sobre los 11 colaboradores eficaces que la acusaron de estar vinculada al líder terrorista, Obregón respondió que «son fabricados» por la procuraduría antiterrorismo.

A LAPOS. Al respecto el procurador Julio Galindo dijo que no es una, sino hay una decena de personas que acusan a Obregón.

Pero Obregón arremetió de nuevo contra Galindo: «Tiene usted alguna foto o video, ¿a quien apaña señor Galindo?…¿Usted cree que con un par de lapos se soluciona esto?».

Llamó la atención la respuesta poco firme de Nancy Obregón cuando se le preguntó si conocía al terrorista: «Yo no..mmm, a Artemio».
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.