Jiménez Mayor deja la PCM y entra el presidente regional César Villanueva

El presidente del Consejo de Ministros, Juan jiménez Mayor, sostuvo hoy que el presidente Ollanta Humala decidirá la permanencia del ministro de Trabajo, José Villena, en el gabinete ministerial por ello pidió calma a la población.

Como se recuerda Villena es cuestionado por agredir a varios trabajadores de la empresa LAN en su intento por abordar un avión a Lima, pese a que llegó tarde al terminal aéreo.

«Es un tema que lo va a decidir el señor presidente de la República, es una potestad constitucional, hay que dejar que el presidente tome la mejor decisión para el país. Yo les puedo asegurar que no hay ningún blindaje en el país se actúa de manera sensata y honesta, ustedes verán, dejemos que el presidente tome la mejor decisión para el país», remarcó según RPP TV.

Jiménez sostuvo que el discurso del gobierno es «transparente y honesto», por ello pidió calma a la población y a los periodistas. «Estamos trabajando y dejemos que el presidente tome la mejor decisión para el país», dijo. 

Preguntado si el actuar de Villena fue correcto, Jiménez pidió esperar con tranquilidad. «Las cosas se hacen en su debido momento, el presidente tomará la mejor decisión para el país, Ratificamos nuestro respeto con los derechos de las mujeres», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.