Ana Lucia Ramos Mariscal en Facebook

Ana Lucia Ramos Mariscal, víctima de una supuesta agresión por parte del ministro de Trabajo José Villena, reflexionó en Facebook sobre los sucesos complicados que pasí en el aeropuerto de Arequipa.

Como se recuerda la joven trabajadora denunció que Villena la agredió a ella y varios de sus compañeros de trabajo, en un intento por abordar un avión con destino a Lima, pese a que llegó tarde al terminal aéreo.

En alusión a Villena, Ramos dijo que «el poder es algo tan importante y te da tanta seguridad que te crees dueño del mundo» y «la prepotencia y todas las peores características como persona vienen por añadidura, si no lo sabes manejar».

Tras agradecer a quienes se solidarizaron con ella, Ana Lucia Ramos Mariscal dijo que pasó «un mal rato» pero dijo que desea continuar «con la tranquilidad que siempre» tuvo en la vida.

«Creo que ya vieron y saben cual es la verdad de todo, quiero hacerles recordar que hay algo de lo que nadie puede escapar ni todo el poder ni el dinero te pueden librar se llama Justicia Divina jamás olviden que hay alguien arriba que sabe y observa todas nuestras acciones y pasos», finalizó.]

Como se recuerda Ramos Mariscal moderó su denuncia contra el ministro Villena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.