Gustavo Rondón

El legislador Gustavo Rondón Fudinaga presidirá la comisión de Fiscalización del Congreso para el periodo legislativo 2012-2013, sin embargo, este célebre padre de la patria es autor de polémicas frases en el Legislativo.

Más de una vez provocó una carcajada a sus colegas e incluso le declaró su amor a una de sus colegas en plena sesión plenaria.

En enero pasado el Congreso debatía la presentación del entonces premier Óscar Valdés, cuando Rondón pidió la palabra, dijo que había leído su horóscopo y que hoy sería un gran día para el país.

Cuando se le acababa el tiempo de alocución comentó a voz alzada: «no más coitus interruptus», pero su bondadosa colega Cecilia Tait decidió otorgarle un minuto de interrupción para que continuara, a lo que el congresista respondió: «Muchas gracias Cecilia, te amo».

LAS NALGAS. Días después fue invitado al programa «Abre los Ojos» de Beto Ortiz y soltó otra frase polémica. 

“Tengo una frase que espero no la tomen a mal..el cerebro aguanta lo que las nalgas le permiten. Uno puede dar una charla brillante, pero luego de 2 o 3 horas, la gente empieza a moverse en su asiento y no te prestan la misma atención«, comentó.

Otra frase que causó gracia también tenía doble interpretación: «cuando un hombre se queda viudo… un año mas de vida…cuando una mujer se queda viuda… a veces se vuelve a casar».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.