Candidatos a la Mesa Directiva del Oficialismo

La lista oficialista liderada por el Nacionalista, Víctor Isla Rojas, formalizó hoy su inscripción para participar en las elecciones parlamentarias de mañana.

Acompañan al legislador de Gana Perú, Juan Carlos Eguren (Alianza por el Gran Cambio), Marco Tulio Falconí (Perú Posible) y José Luna (Solidaridad Nacional).

En declaraciones a la prensa, Isla sostuvo que no comparte la sugerencia que le hizo Daniel Abugattás quien le sugirió no confiar en nadie e incluso atacó al Apra.

No comparto lo que me dijo Abugattás, yo tengo como principios confiar en las personas y respeto al Apra”, indicó.

En otro momento Isla fue consultado que hara con las modificaciones de ultima hora que hizo Abugattás en el Legislativo.

“Todo lo hecho en la gestión anterior se respeta y la nueva mesa verá que decisión tomar”, sostuvo Isla.

Consultado si tendrá el mismo temperamento de Abugattás contra la prensa, Isla fue enfático. “Vamos a dar todas las facilidades a la prensa, pero exigimos respeto a la prensa”.

EVALUARÁN PLENOS DESCENTRALIZADOS. Asimismo dijo que harán una evaluación sobre la continuidad de los plenos descentralizados, que generó críticas en la gestión de Daniel Abugattás. “Tomaremos una decisión colectiva”, respondió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.