Nadine Heredia pide unidad para resolver los problemas del país

Fue en comunicación telefónica con pobladores de Huancavelica, durante acto de certificación orgánica de quinua y papa nativa.

Lecturas: 1223Categoría : Política
Nadine Heredia
Nadine Heredia
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, afirmó que mediante el diálogo y la unidad, caminos por los que trabaja el Gobierno, se puede resolver los problemas que existan en el país.

Manifestó que las familias peruanas requieren de calma para poder desarrollarse, y esto se logra construyendo una sociedad de paz.

“Nosotros también estamos trabajando para que nuestras familias puedan lograr (desarrollo). Con el diálogo y la unidad que todos queremos, podamos resolver nuestros problemas con calma”, anotó.

La esposa del presidente de la República sostuvo hoy una comunicación telefónica con los pobladores de la región Huancavelica, en el marco de la ceremonia de reconocimiento de esta región como zona potencial para la producción de cultivos orgánicos.

Todos merecemos que nuestras familias se desarrollen con calma”, remarcó, al resaltar los esfuerzos de la comunidad huancavelicana por lograr la certificación orgánica de cultivos andinos como la quinua o las papas nativas, productos que formarán parte de canasta alimentaria de Qali Warma y Cuna Más

En ese sentido, subrayó el papel desempeñado por la mujer peruana como motor de la familia y la sociedad.

“Esta es una oportunidad importante para todos los huancavelicanos y huancavelicanas, gracias a esta certificación, podamos lograr mejores precios, y mercados importantes para todos nuestros productos, y con ello mejorar nuestras vidas y la vida de nuestros hijos”, agregó.

Comenta aquí