El parlamentario de Fuerza 2011, Juan Díaz Dios, sostuvo hoy que su colega Alejandro Yovera quien renunció esta mañana a Fuerza 2011, puede ser considerado «un tránsfuga».

Díaz rechazó los argumentos de Yovera quien adujo falta de democracia en la bancada fujimorista y sostuvo que se blindó a otros parlamentarios, mientras que a el sí lo denunciaron.

«La renuncia del señor Yovera estaba cantada, porque ya le venía una expulsión de Fuerza 2011, antes de la sanción prefirió renunciar. Pero esta equivocado si el pensaba que iba a tener cómplices..Yovera puede ser considerado como un tránsfuga«, dijo Díaz a www.diariocorreo.pe.

Díaz dijo que fue coherente cuando se pronunció a favor de una sanción contra Yovera en la comisión de Ética. «Nosotros a diferencia de Gana Perú no blindamos a nadie», sostuvo.

¿A LA BANCADA DE JDC? En otro momento, Díaz Dios sostuvo que probablemente Yovera se sume a la bancada de izquierda que promueven legisladores encabezados por Javier Diez Canseco.

«Yo creo que el bloque de izquierda ya habló con Yovera, imagino que le habrán ofrecido blindarlo, por ello se irá a una nueva bancada que espera que lo protega», dijo Díaz con ironía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.