Galarreta: 'Chuponeo en mi contra duró más de 48 horas y Peláez está desinformado'

Legislador de Alianza por el Gran Cambio calificó de pseudomagistrado a William Montes que ordenó intervenir sus números celulares

Lecturas: 1237Categoría : Política
Congresista Luis Galarreta
Congresista Luis Galarreta
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

El congresista Luis Galarreta calificó de falsas las expresiones del fiscal de la Nación, José Peláez, quien sostuvo que el espionaje a sus comunicaciones telefónicas sólo duró 48 horas.

Como se recuerda el número del legislador fue intervenido con autorización de un fiscal en el caso del periodista Rudy Palma desde el 28 de abril pasado.

“Es absolutamente falso que a las 48 horas se haya terminado la interceptación. El 2 de mayo este pseudofiscal (refiriéndose a William Montes, quien informó al Congreso de la medida) ha querido timarme entrevistándome en una reunión sin decir para qué, (…) viene al Congreso con un oficio para preguntar quién es el titular del número telefónico tal, que es mi número, y se va del Congreso con la respuesta”, declaró a “Canal N”.

Asimismo, indicó que el fiscal Peláez “está bastante mal informado”. E insistió en que es “absurdo” decir que no sabían que el número interceptado era de él, cuando “todos los periodistas cuando apuntan un teléfono ponen el nombre”. “Que no sabían que era mi teléfono no resiste ningún argumento ni sentido común”, añadió.

Comenta aquí