[VIDEO] Isaac Humala sobre postulación de Alexis: "Nosotros no nos masturbamos"

Isaac Humala, padre del jefe de Estado Ollanta Humala, sostuvo hoy que apoya las expresiones de su hija Ima Sumac quien ayer advirtió que su hermano Antauro Humala es sometido a torturos y abusos en la Base Naval del Callao.

El patriarca de los Humala admitió que en su familia hay hoy una clara división por las condiciones penitenciarias que afronta el sentenciado por el ‘andahuaylazo’.

Isaac Humala indicó a RPP que las declaraciones de su hija constituyen su propia “responsabilidad e iniciativa (…) Yo lo aplaudo y lo respaldo”.

Ima Sumac dijo al dominical “Día D” que el traslado de su hermano a la Base Naval fue ilegal porque no se le comunicó oportunamente. “Además ha sido torturado, física y psicológicamente”, señaló.

El padre de Ollanta Humala respaldó las palabras y añadió que “evidentemente hay una división (en su familia)”, ya que adjudican al presidente de la República la decisión del traslado. Ello tiene “muy indignado” al patriarca de los Humala Tasso: “Antauro le dijo ‘zamba canuta’ a (Alejandro) Toledo y a (Alan) García, pero no le hicieron caso. En cambio, su hermano sí le ha hecho caso y lo ha metido a la Base Naval”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.