Foto El peruano / Ollanta Humala será convocado a declarar por caso López Meneses

El Presidente Ollanta Humala envió un mensaje al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresando su más enérgica condena al cobarde atentado terrorista perpetrado ayer en la ciudad de Bogotá.

Como se recuerda el cobarde acto terrorista dejó un saldo lamentable de cinco personas fallecidas y al menos 21 heridas, entre ellas un ex Ministro de Estado. 

El Presidente del Perú reiteró, además, su más su absoluto rechazo contra el terrorismo en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Asimismo, solicitó a su homólogo colombiano extender sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas, así como sus votos por la pronta erradicación de la violencia y la consolidación de la paz, la seguridad y el bienestar para la hermana República de Colombia

En el mismo sentido, el Canciller de la República, Rafael Roncagliolo, envió un mensaje de solidaridad a su homóloga colombiana, María Angela Holguín, manifestando el inalterable compromiso del Gobierno del Perú de luchar contra toda expresión del terrorismo, a la vez que respaldó los esfuerzos que viene realizando Colombia para combatir este flagelo que daña el tejido social de nuestros pueblos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.