Otárola a Diez Canseco: 'No aceptamos chantajes de quien volvió a la política por Ollanta'

Vocero de Gana Perú recuerda que legislador de izquierda radical estuvo marginado del voto popular

Lecturas: 1243Categoría : Política
Fredy Otárola
Fredy Otárola
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Una dura respuesta recibió hoy el legislador Javier Diez Canseco del vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, por sus duras críticas contra el gobierno tras la muerte de ocho policías en la selva del Cusco a manos de narcosenderistas.

Como se recuerda Diez Canseco dejó entrever que abandonaría al oficialismo si el presidente Ollanta Humala no separaba a los ministros del Interior y Defensa pero Otárola le respondió con similar energía.

"Él (Javier Diez Canseco) debería de tomar una decisión porque Gana Perú no acepta chantajes de gente que salió de la política, de gente que estuvo marginada del voto popular y que gracias al voto del presidente Ollanta (Humala) volvió a la política", manifestó el legislador en Radio San Borja.

En ese sentido, le preguntó si sabe lo que el gobierno viene haciendo para acabar con el narcoterrorismo y la poca presencia del Estado en las zonas de conflicto.

"Yo quisiera preguntarle al congresista Javier Diez Canseco si sabe que vamos a construir una pista de aterrizaje en Pichari, si sabe que hemos creado dos distritos Cayarí y Río Ene que son los dos proyectos aprobados, que existe la presencia del Estado como nunca, si sabe de la aprobación de estos proyectos", inquirió.

Comenta aquí