(Audio) Camarada “Gabriel” asumiría el puesto del terrorista Alipio dice Yaranga

El cabecilla terrorista de Sendero LuminosoMartín Quispe Palomino alias camaradaGabriel” emitió un comunicado del Partido Comunista del Perú-Marxista-Leninista-Maoísta (PCP-MLM) a  través de una radio comunitaria  en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE). 

El discurso -difundido por el Diario Correo- fue interceptado por miembros de inteligencia destacados en la selva. En el mensaje “Gabriel” desafía a las operaciones que desarrolla el Estado en los terrenos de dominio senderista y asegura que están muy preparados para combatir contras las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

«Un mensaje del Partido comunista del Perú, haber todos los peruanos, la guerra popular democrática, de resistencia nacional anti súper imperialista yanqui, yanqui feudal que se desarrolla en el Perú desde hace 32 años es para barrer la opresión súper imperialista y emancipar definitivamente al pueblo y a la nación peruana…, nuestros cultivos, nuestros recursos naturales, la amazonia, y nuestra patria» comenzó diciendo Quispe Palomino.

El camarada ‘Gabriel’ rechaza también que se les denomine “narcoterroristas” y acusa al estado de haber “chilenizados” a los soldados y policías. También precisa que su actuar es diferente al de Abimael Guzmán Reinoso.

«Lo de terrorismo y narcoterrorismo es una injuria de estos reaccionarios, para pintarnos de negros y atacarnos… y, ahora esta tipificación es elaborada, por los especialistas de la guerra sicológica, de la CIA, de la MOSSAD Israelí  y a través de sus privatizados medios de comunicación desorientan, confunden y manipulan completamente la actitud de los hombres» continuó ‘Gabriel’. / Información de Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.