Hasta hoy sólo habían rumores de un posible alejamiento de la parlamentaria Rosa Mávila de Gana Perú, pero el audio de un reciente discurso que esta ofreció en el Segundo Encuentro Nacional de Ciudadanos por el Cambio, demuestra que ya no está cómoda en la bancada oficialista.

Según la web del Diario Correo, Mávila -quien pertenece a las filas del partido Socialista de Javier Diez Canseco- expresó con claridad que recientemente participó de una reunión con varios legisladores que conformarán con ella un nuevo grupo parlamentario que no confrontará con el Nacionalismo.

«Hemos tenido una reunión histórica, sobre la posibilidad de construir ahora sí, una bancada en el Congreso de la República..No va a ser una bancada de confrontación del Partido Nacionalista«, expresó.

Mávila sostuvo que mantendrán su línea de humildad y de lucha, pero darán una lucha ideológica por los intereses de los trabajadores, de los derechos humanos, por la situación económica.

«En ese equipo hay gente de la más honesta que proviene del Partido Nacionalista, como Jorge Rimarachín, a quien se ha estado atacando», expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.