Keiko Fujimori: "Moción para investigarme, no tiene ni pies ni cabeza"

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimoriexpresó hoy su preocupación por la reorganización del terrorismo en el país tras recientes acciones armadas como el secuestro de trabajadores de Camisea y el asesinato de cuatro efectivos policiales y militares.

En el marco de un homenaje a los comandos que participaron en el Operativo Chavín de Huantar y que liberó a rehenes de la residencia del embajador japonés, Fujimori demandó no aceptar chantajes del narcoterrorismo.

«Expreso mi gran preocupación al ver como el terrorismo se ha reorganizado, como está nuevamente marcando una agenda poniendonos en jaque, frente a esto no hay colores políticos. Respaldaremos todas las iniciativas a favor de los comandos de Chavín de Huantar, de las Fuerzas Armadas y a la policía..También apoyaremos a este gobierno en su lucha contra el terror», a notó. 

La excandidata presidencial fue además enfática en señalar que «al terrorismo no se le acepta chantajes, ni se negocia con ellos»

«Gracias a ustedes comandos Chavin de Huantar porque nos han dejado una gran lección que se aprende en todas las escuelas miltares del mundo, nos enseñaron que se puede enfrentar con valentía a este chantaje terrorista», sostuvo.

Finalmente, Keiko Fujimori expresó su indignación porque, pese a ser absueltos, la justicia supranacional quiere ordenar a la justicia nacional abrir juicio contra los comandos. «Eso es inaceptable porque ustedes son heroes«, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.