Kenji Fujimori: 'El presidente debe tener una voz más clara y masculina'

Hijo de Alberto Fujimori perdió los papeles y hasta en dos oportunidades se negó a retirar dura frase contra el Jefe de Estado

Lecturas: 1287Categoría : Política
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

El legislador de Fuerza 2011, Kenji Fujimori, perdió los papeles y lanzó una dura crítica al presidente Ollanta Humala.

El hijo del exmandatario Alberto Fujimori, sostuvo que el mandatario debe tener “una voz más clara y masculina” mientras intervenía en el debate de la interpelación al ministro del Interior Daniel Lozada.

“Si quieren gestores, que el principal gestor de la nación, que es el presidente de la Republica, tenga un verdadero liderazgo y una voz más clara y masculina para evitar papelones como cuidar la seguridad del gran hermano pero descuidar la de Polay y Feliciano”, señaló en referencia al traslado de los cabecillas terroristas a Piedras Gordas, ocurrido luego de que Antauro humala llegó a la Base Naval del Callao.

Pese a que le pidieron retirar la palabra, Kenji hizo caso omiso a dos llamados que le hicieron desde la Mesa Directiva del Legislativo.

“Es una cuestión no género, no vaya a ser que esta crisis se agrave…”, agregó en medio del rechazo de los congresistas de Gana Perú.

Comenta aquí