Un video demuestra que Ernesto Torres Córdova, extrabajador de la Municipalidad del Callao y sindicado como probable ‘chuponeador’ de Lourdes Flores, ofrecía audios de interceptaciones telefónicas.

Según América Noticias, dichas comunicaciones obtenidas ilegalmente tendrían el propósito de perjudicar al alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, y el presidente regional del Callao, Félix Moreno.

El otrora convicto y ex funcionario de la Región Callao instruye a un sujeto identificado como Marco Antonio Ansieta para ofrecer los audios y le pide que se reúna con el gerente municipal del Callao, Fernando Gordillo, con el fin de ofrecerle estos archivos comprometedores.

Como se recuerda, Wilbur Castillo denunció que Ernesto Torres Córdova (también conocido como ‘Tito’) y Marco Antonio Ansieta dirigen una organización dedicada a la interceptación telefónica.

Este caso es investigado por el Ministerio Público y también estarían implicados el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y otros miembros del partido Chim Pum Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.