Isaac Humala

Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala y del reo Antauro Humala, sostuvo hoy que es un montaje la difusión de fotografías de su hijo preso en el penal de Chorrillos.

Señaló que las imágenes difundidas corresponden al pasado y dejó entrever que no todas fueron captadas en el penal Piedras Gordas de Ancón.

«Los Humalas no somos borregos, sabemos responder, eso es del pasado y hacen un montaje..Le puedo afirmar categoricamente que (las fotos difundidas) no son en donde está ahora (penal)», sostuvo al noticieron «Abre los Ojos».

Añadió que las fotos no son un privilegio y reiteró que a Antauro Humala «le corresponde estar donde están los presos militares en ejercicio».

«Él no debe estar así (sin celular), los primarios deben tener comunicación con el exterior, él necesita comunicarse, él es un político y tiene peso«, sostuvo.

Añadió que las autoridades del INPE, incluso le han tolerado una computadora a su hijo, porque sabían en su conciencia que cometían una verdadera injusticia al mantenerlo aislado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.