Video 24 Horas / Tres policías heridos tras balacera con delincuentes en el Callao

Tres policías han resultado heridos tras una balacera con delincuentes en el jirón Áncash, región Callao, lugar al que llegaron tras recibir el reporte de que personas de mal vivir portaban armas en el parque José Olaya.

El general Miguel Bacilio Grossman, jefe policial del Callao, explicó que el tiroteo se produjo al promediar las 15:45 horas y confirmó que en la zona se encontraban varios hampones fuertemente armados.

“Los policías fueron recibidos por estos sujetos con proyectil de armas de fuego”, explicó el mando policial a RPP Noticias.

En tanto se informó que el Mayor PNP Manuel Zamora Chávez, comisario de la dependencia policial de Dulanto, fue “herido mortalmente en la cabeza y en el tórax”. Al respecto, anotó que viene siendo operado en el Hospital Policial. Su diagnóstico es reservado.

También fueron heridos el capitán Luis Amoretti Hernández, quien recibió impactos de bala en la oreja y en el hombro izquierdo; mientras que el suboficial Julio Hirao Isidro sufrió un disparo en el brazo izquierdo. «Ambos están fuera de peligro», aseguró.

Tras esta acción delictiva fueron detenidos los delincuentes identificados como Carlos Humberto Gómez (40), Miguel Ángel Ortiz (24), Cervis Daniel Gómez (44), Jaramillo Paulino Paulo (19) y Victoria Romichi de Corrales, tras un operativo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.