Foto Twitter / Ventanilla: Suman nueve los muertos por choque de trailer contra vehículos

El trágico choque de un camión frigorífico contra un grupo de mototaxis y otros vehículos provocó la muerte de nueve personas mientras varios heridos aún se debaten entre la vida y la muerte.

Como se recuerda, al promediar las 11:30 am, el chofer del camión de placa D8V-836 perdió el control luego que se le vaciaron los frenos y arrasó con todo lo que encontró a su paso en el cruce de las avenidas Pedro Beltrán y Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla.

Si bien en el lugar del accidente fallecieron cuatro personas y 31 resultaron heridas luego varios murieron en el hospital Daniel Alcides Carrión​ donde fueron trasladados por su grave estado de salud.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Grimaldo Huayanay Lázaro, suboficial de la PNP, así como Edgar Navarro Dueño; Gino Derriago Blanco; Néstor Silveira Fabián, de nacionalidad argentina; Juana Galván Álvarez, de 26 años. 

Luego se confirmaría la muerte de Richard Jacinto Ayala de 23 años -esposo de Galván Álvarez- y de la hija de ambos, Angie Jacinta Galván de un año de edad en el citado nosocomio. También murieron Betty Policarpo Inocente (30) en el hospital de Ventanilla y Carolina Huayta Torreblanca que falleció en un nosocomio de Puente Piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.