FOTO Twitter RPP / Delincuentes disparan contra pareja cerca al aeropuerto Jorge Chávez

Una pareja que se desplazaba en un auto esta madrugada fue atacada a balazos por un grupo de delincuentes a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao.

Según RPP Noticias, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas cuando un auto Kia Rio negro le cerró el paso a otro de color beige, de placa B9X 333, donde viajaban Francisco Seferino Aguilar Gonzales​ y María del Rosario Urata Lostanau​.

Todo indica que el automóvil con los asesinos siguió a la pareja desde la avenida Elmer Faucett y pasando el Grupo Aéreo Número 8, se iniciaron los disparos. Al parecer el chofer del auto intentó repeler el ataque pero sólo llegaron a siete metros del primer terminal aéreo.

Los taxistas que habitualmente se ubican en la primer puerta del aeropuerto, fueron testigos de la balacera que duró algunos segundos. Explicaron que los criminales cerraron el paso a Francisco Seferino Aguilar Gonzales, chofer del vehículo.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno examinan el cuerpo de Aguilar, quien murió en el lugar del tiroteo con un disparo en la espalda y otro en el brazo. La mujer, de 50 años aproximadamente, había sido trasladada al hospital San José con una herida de bala en la cabeza, a la altura de la sien izquierda. Aunque primero se informó que falleció, esta versión fue luego desmentida aunque su estado es grave.

La tesis del robo no ha sido descartada pues algunos testigos señalan que los delincuentes se llevaron dos maletas de los desafortunados, no obstante tampoco se descarta posible extorsión o ajuste de cuentas pues las víctimas pertenecen a una asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.