(Foto: @JimmyChinchay Canal N) FOTOS: Más policías coimeros: Nueva denuncia contra malos efectivos

Si usted se escandalizó tras el destape de una mafia de policías motorizados corruptos en la zona Este de Lima, otro hecho similar fue denunciado esta vez contra efectivos de la División de Robo de Vehículos (Dirove).

Según reportó Canal N con una serie de fotografías, una unidad policial intervino a un grupo de jóvenes que se transportaban en un auto por el distrito de Surco. Un suboficial de apellido Ramírez quien iba a bordo del patrullero Dirove VL-0910 exigió la suma de 150 soles a los jóvenes la madrugada sábado.

Aunque inicialmente el denunciante ofreció 120 soles a los efectivos, estos no consideraron suficiente la suma, así que los policías exigieron una suma mayor de dinero, dijo el presentador de la televisora Jimmy Chinchay.

Canal N mostró como prueba las fotografías de la unidad policial y de uno de los jóvenes conversando con los efectivos frente a la patrulla policial.Se informó que la Policía Nacional tomó conocimiento de los hechos esta mañana, pero aún no concreta ninguna acción al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.