Lo que publicó Gerson Machuca Urrutia en Facebook

Gerson Machuca Urrutia, el hombre armado que irrumpió a balazos en la Iglesia del Sagrario de la Catedral de Lima, había anunciado su ataque en Facebook.

El extraño personaje amenazó en su cuenta personal de la red social -matizada con una foto de fondo de la Cateral de Lima- que daría un «gran golpe», pero además expresó sus iras contra la Iglesia Católica.

«5 dias antes del gran golpe,que DIOS los vendiga…yo solo hago lo q mi corazon manda,busco justicia a costa de mi propia vida q DIOS juzgue mis palabras y mis actos. Lo hago por q me duele tu indiferencia hacia los q los piden auxilio antes de morir, por eso q te sobra religioso de cual iglesia q fueras,politico cual partido q fueras,capitalista cuan millonario q fueras, al carajo avaros de mierda ojala abramos los ojos…. gerum», escribió en Facebook.

Previamente Machuca Urrutia tildó a la Iglesia de engañosa, lujosa, millonaria y otros adjetivos irreproducibles.

«Yo hago esto por mis hermanos q sufren y viven en el abandono de esta indiferencia social y por DIOS q esta en nuestros corazones , empieza mi accion,¿cual sera la tuya querido hermano? buscala y cuando la encuentres te llamo», escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.