Cayó Gringasho

El delincuente conocido como «Gringasho» ha sido detenido esta tarde en un inmueble del distrito de Santa Anita confirmó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Según informó el funcionario, desde hace varios días se hizo un seguimiento de inteligencia al delincuente juvenil y hoy los efectivos decidieron ingresar a una vivienda donde se ocultaba.

Como se recuerda «Gringasho», cuyo nombre real es Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, fugó del centro de reclusión de menores conocido como «Maranguita» el pasado 31 de diciembre del 2012.

El ministro del Interior informó que «Gringasho» opuso resistencia y se registró una balacera en el lugar, la cual no tuvo costo social.

«Él cae portando una pistola calibre 25 abastecida, modelo Americano..hubo intercambio de disparos, pero fue reducido», dijo Pedraza.

El Fiscal Jorge Sanz Quiroz, también participó de la intervención policial y constató que la operación policial se realizó con eficacia.

Fuentes de la Fiscalía informaron que el delincuente es conducido a la Dirincri, además, dos personas han sido intervenidas en el lugar donde permanecía oculto el delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.