Narcotráfico habría asesinado a dueño de hotel en Ate

Pantaleón Torres Roncalla murió calcinado y maniatado

Lecturas: 1637Categoría : Policial
Referencial
Referencial
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

El empresario hotelero, Pantaleón Torres Roncalla (51), asesinado por cinco sujetos al interior del  hostal Plaza Inn, en Ate Vitarte, habría sido blanco del narcotráfico.

Según diversas fuentes policiales, un video registrado por la cámara de vigilancia instalada en la puerta del local, es pieza clave para identificar a sus victimarios.

Las primeras pericias de los agentes de la División de Homicidios de la DIRINCRI dan cuenta que los delincuentes ingresaron al inmueble pasadas las 3:00 a.m. para luego neutralizar a Emerson Domínguez Obregón, encargado de recepción.

Según informó el diario ‘El Comercio’, a Torres Roncalla lo llevaron a la habitación 101, donde fue sujetado congrilletes y luego masacrado a golpes.

Lo que sí se confirmó fue que la víctima fue rociada con gasolina y calcinada. La teoría de la venganza se refuerza en que los homicidas fugaron sin robar nadaTorres había llegado deEE.UU. hace cuatro años con un capital que invirtió en el negocio hotelero.

Según informaron agentes a cargo del caso, el occiso administraba hostales en San Martín de PorresLa Molina y Ate Vitarte. Al respecto se indaga si los inmuebles están asociados a actividades ilícitas.

Comenta aquí