Ciro Castillo Rojo Salas, padre del fallecido estudiante Ciro Castillocondenó las agresiones verbales y físicas a las que fue sometida Rosario Ponce, exenamorada de su hijo, principal implicada en una investigación fiscal.

Como se recuerda Ponce fue abucheada e insultada a su salida del despacho de la fiscal María del Rosario Lozada, al respecto, Castillo sostuvo que existe esa animadversión contra ella por sus “imágenes de cinismo”.

“Por más de que esta persona se haya labrado esa imagen con su actuación, que son percepciones que hieren el imaginario popular, cuando se ven imágenes de cinismo. Todo ello no justifica en lo absoluto que se tomen acciones de tipo violentista”, manifestó a Panamericana TV.

Seguidamente, agregó que “de la misma manera como condenamos al terrorismo, de esa misma manera condenamos la violencia nacida de otra cosa que no sea ley, que no sea el estado de derecho en el que vivimos”.

De otro lado, dijo esperar que la fiscal valore las pruebas que, según él, confirman que su hijo fue víctima de asesinato, del cual tendría conocimiento Ponce López. Añadió que sería “un absoluto contrasentido” que la joven, quien ya se encuentra en Lima, sea declarada inocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.