Tragedia: Mueren 14 personas tras incendio en centro de rehabilitación de Chosica

La mayoría de víctimas se encontraban en una habitación del primero piso en tanto se reportó un sobreviviente identificado como Luis Zevallos

Lecturas: 977Categoría : Policial
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Al menos 14 personas murieron tras un pavoroso incendio en el centro de rehabilitación para drogadictos “Sagrado Corazón de Jesús”.

El local que ardió en llamas se ubica en la manzana A lote 9 de la urbanización San Alberto en Chosica.

Según un vocero del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, la emergencia fue reportada a las 3:30 AM. Tras ingresar al inbmueble se encontraron 13 cadáveres en el segundo piso y uno en la primera planta.

"La presencia de los cuerpos impide que podamos entrar a extinguir el incendio, debemos ingresar con precaución con chorros muy pequeños", explicó el bombero.

Los miembros se serenazgo reportaron un sobreviviente identificado como Luis Zevallos Monteagudo quien tenía quemaduras de primer grado en el rostro.

Los cuerpos estaban en una habitación del primer piso, zona en la que se inició el siniestro. Se espera la llegada del fiscal de turno para ingresar al interior de la casa y rescatar a los cuerpos de las víctimas, informó RPP.

Comenta aquí