Extraña muerte de mayor FAP en base aérea de las Palmas

Su esposa Elizabeth González descarta posibilidad de suicidio pues militar estaba feliz con el reciente nacimiento de su hijo

Lecturas: 1285Categoría : Policial
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

Sospechosa muerte. El mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz fue encontrado sin vida esta madrugada en la pista aterrizaje Base Aérea de Las Palmas, Surco.

Su cadáver fue trasladado cerca a las 4:00 a.m. a la Morgue Central de Lima. Aunque algunas versiones periodísticas dieron cuenta de que habría sido un suicidio, la viuda de Olivera, Elizabeth Gonzales, lo descartó y recordó que la víctima estaba feliz por el nacimiento de su hijo.

González pidió que se esclarezca la extraña muerte de su esposo en la base FAP de Las Palmas, en Surco. Se trata del mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz.

Según cuenta González, las autoridades de la FAP le aseguraron que se trata de un suicidio. Sin embargo, ella niega esta afirmación y asegura que el cadáver de su esposo presenta un orificio de bala en el estómago.

Según contó, el viernes recibió una llamada de su esposo a las 22 horas para saludar a su niño y para decirle que lo espere con el desayuno cuando llegue temprano a casa. A las 23 horas recibió una llamada extraña que la alertó.

Horas después, a las dos de la mañana, la señora de Olivera recibió una llamada de la FAP donde le dijeron que reconozca el cuerpo de su esposo.

Comenta aquí