Una delegación de 25 empresas del rubro editorial se reunirá con 250 empresas colombianas en la Feria del Libro de Bogotá.

Con el propósito de promover la oferta editorial peruana e identificar potenciales importadores, un total de 25 empresas del referido sector viajarán en Misión Comercial hacia Colombia para participar como visitantes en la Feria del Libro de Bogotá (FilBo 2014), evento que se desarrollará del 6 al 8 de mayo.

La información fue dada a conocer a través de una resolución emitida por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), en la cual se detalla también que la delegación nacional tendrá ocasión de realizar  una visita guiada a la FilBo 2014 y además reunirse en una rueda de negocios con firmas colombianas, con las cuales se tienen establecidas 250 citas para tratar de cerrar negocios.

Entre las importadoras que se desean encontrar destacan las editoriales, distribuidoras, librerías, fondos editoriales universitarios, entre otros.  

Para efectos de llevar a cabo acciones de promoción de las exportaciones; la oficina encargada de llevar a cabo dicha función dentro de Promperú, ha solicitado que se autorice el viaje de los funcionarios David Edery y Carla Rojas a la capital colombiana.  

(Con datos de la web del Diario Gestión).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.