Brasileños interesados en la calidad de prendas de vestir de Gamarra.

En el marco de la Expo Gamarra 2013 que se desarrolla en Lima, empresarios brasileños cerrarían negocios con sus pares del emporio comercial situado en el distrito de La Victoria, por un monto de US$ 10 millones.

La información fue dada a conocer por el propio embajador de Brasil en Lima, Carlos Lazary, quien declaró a la Agencia Andina que una delegación de 40 importadores de Sao Paulo, Minas Gerais y otras partes del vecino país, han llegado hasta Lima en Misión Comercial, para participar del evento que congrega a compradores peruanos y extranjeros de confecciones.

“En esta visita, los negocios pueden llegar a US$ 10 millones, lo que no es poco. Es tema de seguir en esa acción para aprovechar la demanda que tenemos en Brasil por prendas y productos de calidad”, sostuvo el diplomático.

Refirió que gracias a la visita que exportadores peruanos de prendas de vestir de Gamarra realizaron meses atrás a Sao Paulo, muchos empresarios brasileños mostraron interés en las prendas nacionales y por tal motivo decidieron participar en el evento.

 “Esta misión llegó hace dos días y tiene una rueda de negocios con ADEX (Asociación de Exportadores). Ese movimiento no va a parar porque Gamarra tiene lo que la gente quiere, calidad y precio, y eso genera competitividad”, argumentó el funcionario brasileño.

 (Con información de la web del Diario La República)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.