Con el apoyo de Promperú, 9 empresas peruanas del sector construcción se congregarán en la Feria Internacional “Expoconstrucción y Expodiseño 2013” de Colombia.

Del 21 al 26 de mayo se realizará  en la ciudad de Bogotá (capital de Colombia), la Feria Internacional “Expoconstrucción y Expodiseño 2013”, en la cual participarán de manera conjunta   la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

El objetivo de Promperú en el evento  será fortalecer la imagen país en el sector de materiales y acabados para la construcción, dentro del mercado latinoamericano, buscando potenciales compradores y distribuidores para las 9 empresas del rubro que asistirán al evento.

Con el apoyo del organismo estatal, se podrá facilitar el ingreso así como la internacionalización de los productos peruanos en el referido sector.

Para efectos de realizar acciones de promoción de las exportaciones y coordinar la instalación del stand peruano en el recinto ferial, Promperú publicó hoy una resolución, en la cual se autoriza el viaje de una de sus funcionarias a la referida cita.

 (Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.